Soy un aficionado a las motos desde que tengo uso de razón, despues de acumular bastante informacion sobre manuales relacionados con el mundo de las motos,en especial de BMW, me decido a compartirlos con todos vosotros, espero que os sirva de ayuda como me han servido a mi.

lunes, 10 de mayo de 2010

BMW R-1200-GS/ADVENTURE.RECOPILACION MANUALES ENCONTRADOS POR INTERNET





DATOS PRINCIPALES PARA MANTENIMIENTO DE LA R-1200-GS 

 DIAGRAMA ELECTRICO R-1200-GS


CAMBIO CORREA ALTERNADOR R-1200-GS http://www.megaupload.com/?d=OUIF9D8N

MANUAL USUARIO GS-911 DIAGNOSIS 

MANUAL DE USUARIO R-1200-GS (INGLES)

AKRAPOVIC EN NUESTRAS GS

DESPIECE Y REFERENCIAS DE NUESTRAS R-1200-GS
http://www.megaupload.com/?d=6JC5MLS1

PRUEBA R-1200-GS 

PRUEBA R-1200-GS 1 

PRUEBA R-1200-GS 2

PRUEBA R-1200-GS 3

PRUEBA R-1200-GS 4 

DESMONTAJE MOTOR DE ARRANQUE MOTOR BOXER 1200  http://www.megaupload.com/?d=ZQHAU5IR

MONTAJE DE BATERIA ODYSEAY EN R-1200-GS

REPARACION PINCHAZO TUBELESS

CAMBIO ACEITE CAMBIO CARDAN

SINCRONIZACION DE CILINDROS MOTOR BOXER

PARES DE APRIETE R-1200-GS 

PUENTE BOMBA GASOLINA R-1200-GS

SUSTITUCION ALARMA R-1200-GS 

CAMBIO DE PUÑOS CALEFACTABLES

CAMBIO DE DEPOSITO 1200GSADV. A 1200GS(INGLES)

MALETAS VARIO CON MAS CAPACIDAD 

MANUAL DE USUARUIO R-1200-GS ADVENTURE- INGLES

BRICO UTENSILIO PARA LEVANTAR LA RUEDA DELANTERA 

Manual de instrucciones y usuario R1200GS-2010 (Ingles)

Manual de instrucciones y usuario R-1200-GS ADVENTURE-2010 (Ingles) http://www.megaupload.com/?d=VF5YOKG3

Manual de la alarma R-1200-GS DWA_6_2006 (Ingles)

PRUEBA PASTILLAS DE FRENO R-1200-GS


MANUAL DE USUARIO R-1200-GS 2008/2009 ESPAÑOL
http://www.megaupload.com/?d=N6D34KWF


MANUAL DE LA ALARMA R-1200-GS DWA ESPAÑOL
http://rapidshare.com/#!download|345dt|291989694|Manual_Alarma_BMW.pdf|1634


MANUAL USUARIO R-120-GS 2010 ESPAÑOL
http://www.megaupload.com/?d=DNWSDN5D

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo blog más completo. Me has dejao flipao.
Gracias por recopilar toda esta información y compartir.
Un abrazo

Sersiete

salva-gs dijo...

Gracias por los alagos, nos vemos en Castellfabib,un abrazo

Anónimo dijo...

me acabo de comprar una 1200 gs y esto me va a ayudar mucho,soy de los que les gusta meterles mano a la moto, esto esta estupendo, gracias eres cojonudo ....


Jaume

SALVA-GS dijo...

Hola Jaume, me alegro que saques probecho de esta página, para eso esta.

Saludos

Abdón dijo...

Muchas gracias Salva por este recopilatorio.
Lo guardo en mis favoritos y lo comentaré entre los colegas.

GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Gracias por tu tiempo y dedicación.
La página se queda en mis favoritos.
Espero que sigas actualizando el blog
Vsss
AGV

SALVA-GS dijo...

Gracias por los alagos, la verdad es que tiempo si que lleva,poco a poco iré subiendo mas para que podais seguir disfrutando de ella.Saludos:

Salva

Anónimo dijo...

gracias, es una pasada tanta informacion,mañana me traen una gs
espero poder hacer buen uso de estos
manuales, un saludo

salva-gs dijo...

Enhorabuena por esa nueva adquisicion, me alegra que te guste el blog y le saques probecho

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE ESTA IMPECABLE ESTA PAGINA!! MIL GRACIAS PORQUE DE ELLA, CIENTOS DE USUARIOS SACAMOS PROVECHO.
SALUDOS DESDE ENTRE RIOS, ARGENTINA

Roberto dijo...

Hola, como es de bien nacido el ser agradecido, y como tengo un BMW GS 1200 Adv sin manual de taller y esto es la panacea, quisiera agradecerle este gran aporte. Muchas gracias.
Un saludo.

salva-gs dijo...

Gracias Roberto,ya sabes donde estamos, si quieres estar bien informado de cualquier subida, entra en mi Facebook de Manuales a de Taller y estaras informado al dia de cualquier subida a mi blogg.Saludos.

manugrancanaria dijo...

muchas gracias salva

jose dijo...

hola salva.
primero felicidades por el post,muy bueno, me acabo de comprar una gs, y me va de fabula, lastima k algunos sean en ingles, no tengo ni papa..
decirte que si sabes de algun tutorial para colocarle el mando apertura del garaje, no encuentro nada, y los dos o tres k e visto van a 12v y el mio es de 6v.

saludos
gracias

salva-gs dijo...

Hola Jose, pues no tengo nada, pero si me aparece algo lo subo. Saludos y gracias por las felicitaciones

andy dijo...

Hola Salva. He comprado una BMW
R1200RT y me gustaria si pudieras conseguir el manual de taller. Perdona la confianza, pero es que tu blog nos anima a ello. Es muy instructivo y te doy las gracias por los que nos gustan las motos y su mecanica. Un saludo

salva-gs dijo...

Hola Andy, en el mes de septiembre tienes un monto de bricos de la RT y entre ellos el manual de taller;
http://salva-gs.blogspot.com/2010/09/bmw-r-1200-rt.html

Un saludo

andy dijo...

Hola de nuevo Salva.


Perdona si resulto pesado o torpe (o las dos cosas), pero es que no veo el MANUAL DE TALLER DE LA R1200RT DEL 2010, y lo mismo no está disponible, pero es el que necesito.


Por otra parte tengo que agradederte muy de veras la colección de bricos y video tutoriales que has colgado, me encantan y de son de lo mas práctico e ilustrativo.


Bueno, la verdad es que soy un simple aficionado a la mecánica, me gusta muchísimo, y tengo esa moto desde hace unos 3 meses y estoy maravillado por ella, creo que es la definitiva; pero también harto de "clavadas" por cualquier revisión o "campaña" que de vez en cuando se inventan para que pases por caja cada vez que quieran


la anterior era una R1200R del '08 también maravillosa, y se que me han sangrado cada vez que pasaba por el concesionario.


En fin, gracias a personas como tu y tus colaboradores, esto puede ser divertido y llevadero. Espero que me puedes guiar un poco. Un abrazo.


Andrés

salva-gs dijo...

Hola de nuevo Andrés, para mi np es molestia, como te dije ayer en el mes de septiembre tienes un monton de bricos de RT, ademas del manual de taller (reprom) pero es desde el 2005 al 2009, la del 2010 no lo tengo aun, aunque debe de ser muy parecido sino decir similar, aqui te dejo el enlace:


-MANUAL DE TALLER (REPROM)RT Y GS 2005-2009

http://www.megaupload.com/?d=2JFYGRXI

Miguel dijo...

Sencillamente magnifico un curro impresionante que demuestra una gran pasion.

Miguel dijo...

tengo una pregunta para algun entendido

Que ha podido ocurrir, si he dejado la moto arrancada durante 2 horas sobre el caballete dentro del garaje, cuando regrese estaba parada.

gracias

Adrián dijo...

Pero vamos a ver, que moto? una R-1200-GS???

manuales de taller dijo...

Gracias por los alagos, me alegra que te guste

Miguel dijo...

si, una r 1200 gs
gracias por la ayuda

Miguel dijo...

os explico, es una r 1200 gs que tengo apalabrada, de final de 2008 con 11.000 kilometros.Mientras que esperabamos que llegara la carta de pago de la financiera para poder transferirla,la moto estaba en un garaje y el dueño para que no se descargara la bateria,la arranco unos minutos, pero se le olvido y regreso a las 2 horas encontrandose la moto parada y todo inundado de humo.Ahora la moto esta en la bmw, me dicen que la tienen que abrir y que se queda todo perfecto pero yo tengo dudas sobre si es buena idea seguir con la operacion.

manuales de taller dijo...

Si era un R-1200-GS seguro que ha gripado el motor, osease pistones gripados a cilindros y quien sabe si algun casquillo de biela o cigueñal fundido, estas motos son refrigeradas por aire, pero si no andan no se refrigeran.No quiero ser pesimista pero YO no me la compraria en ese estado a no ser que te den dos años de garantia por lo menos despues de ver lo que ha pasado con la moto.

Miguel dijo...

GRACIAS, POR LOS CONSEJOS,FINALMENTE DESISTO, CREO QUE LA SACARE NUEVA

Ferever dijo...

Hola a todos, no puedo acceder al manual para puentear la bomba de gasolina. ¿Alguien lo tiene?

Gracias.

salva-gs dijo...

hola Marc,mandame tu correo y te lo intento enviar.
salva-gs@hotmail.com

Juan Alfonso López Pache dijo...

BUENAS SALVA ¡¡¡ Oye, veo que te ha afectado el efecto MEGAUPLOAD, cabría la posibilidad de que me enviaras el manual de usuario de la BMW R1200 GS ADVENTURE en castellano? Mi email es jalopezp@gmail.com

FANTÁSTICO TRABAJO CRACK ¡¡¡¡

UN SALUDO.

Alfon dijo...

Hola Salva, acabo de cambiar mi F800R por la GS Rallye.

Me podrias mandar la docu que tengas para aprender cositas de ella?

Te lo agradeceria eternamente ya que me gusta bastante trastearla.

Muchas gracias y he visto que te lo has currado tela!!

mi mail ito_prieto@terra.es

Unknown dijo...

Hola Salva he visto tu excelente trabajo de recopilacion de manuales pero no podemos utilizar por el problema de megaupload.Tengo una BMW r1200gs si me pudieras envias la infomacion que posees te estaria muy agradecido, gracias un saludo.
te dejo mi mail inzuru@gmail.com.

Boliche Erboli dijo...

Muy buena aportacion a todo el mundo que posee una BMW R1200GS como es mi caso y la verda que con esta recopilacion ayudas a mucha gente a disfrutar mas de su maquina.-
Puedes cambiar los servidores o hazme llegar a traves de mi correo esos manuales para poder hacer yo mismo unas cosillas a la moto
erboli73@gmail.com
Muchas gracias Salva y un saludo

Xavier Grèbol dijo...

Holam
necesitaria manuales de taller de gs 1200 adventure de 2007 para reparación de cambio demarchas y para un poco de todo pero megauload ya no funciona.
¿existe la posibilidad de disponer de ellos via mail o similar?
Saludos y gracias de antemano.

xaviergrebol@yahoo.es

salva-gs dijo...

http://manualesdetallermotocicletas.blogspot.com.es/